Mis queridos lectores, muy buenos días a todos ustedes en este lunes. A todos quienes lo lean después, muy buenas las tengan y de ser así las rolen.
He andado un poco desaparecido por cuestiones de trabajo, de hecho de cambio de trabajo y algunas actividades que realicé que suprimieron mi tiempo libre, la verdad tengo que comenzarles a platicar sobre el trabajo, he cambiado. Ya no andaré de tour por provincia sino que estaré más acá en la hermosa y contaminada Ciudad de México; ha sido un cambio para mejorar tanto en mi persona como en mi carrera profesional y voy a darle con todo; lo que es cierto es que ahora en lugar de decir "Herr" tendré que decir, "joder tío". Pero bueno a todo nos acostumbramos, ¿Verdad?
Entre otras cosas relevantes, el buen Algus hizo otra visita acá a la ciudad de México con motivo de unas conferencias de TI y aprovechamos para salir a dar el rol por la frikiplaza (a comprar mangas ORIGINALES), ir a comer a un Maid Café en Potrero y para grabar un episodio de "El Rincón del Bardo X Algus Night Show", iba a ser un genial cross over... hasta que nos dimos cuenta que no se grabó y las ganas para grabar otro como no fueron muy efectivas. Hicimos una correteada de cines para intentar ver "Mi villano favorito 2" pero no pudimos encontrar sala, seguramente porque era el fin de semana del estreno, y nos tomamos un rico café el buen Algus, el gran amigo Burro, mi querida Lechuza y su servidor Aikas; platicamos de películas, libros y demás. De esas pláticas bastante agradables, sin sentido y con sentido a veces.

Por la parte de cine , debo decirles que no pueden dejar pasar "Titanes del Pacífico (PAcific Rim)" porque la verdad es algo orgasmeante, una buena película para quienes les gustan las batallas épicas entre robots y criaturas alienígenas.
Ah si, también me corté el cabello y me entregaron una frase que marcará mi destino.
![]() |
"Un guerrero vide de actuar, no de pensar en actuar ni de pensar que pensará cuando haya actuado" |
Sin más que decir que les mandó un gran saludo, seguimos en línea y a seguir haciendo lo que más nos gusta.