6/03/2012

El manco de Tula

Quisiera comenzar este post con unas palabras de uno de mis superiores de HEMA: "... a veces una lesion puede ser la oportunidad para tomar el tiempo y entrenar mas aun el cerebro. Mucha suerte y paciencia."

Este pasado sábado, en un sparring de entrenamiento, tuve un accidente y se me fracturó el pulgar derecho; no he quedado manco pero el título es en honor al buen Cervantes, no olviden incluir el Quijote en sus repisas de lectura.

Muy seguramente este fuera de acción por un buen rato pero eso no sgifica que no quede algo por entrenar; es un buen tiempo para aprender, para reflexionar e investigar. Un muy buen tiempo para reencontrarse con uno mismo. Sin dejar los comentarios de los demás a un lado pero tomando las decisiones que creo convenientes para mi futuro.

En fin la entrada es corta porque tengo chamba por hacer y, sobretodo porque la zurda aún no es mi punto fuerte.

Nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario