7/09/2012

Arenas de un destino

Antes de comenzar, denle "play" a la melodía y que acompañe su lectura. Espero les guste este experimento.
---

---
-Y este pudiera ser el final del camino.

-Asomarme a ver si hice lo que debí durante mi pasado sería tirar todo lo hecho a la basura. Arrepentirme, despreciar cada una de mis acciones y las de los demás.

-No hay marcha atrás. Mis acciones me han llevado a este punto.

Las banderas se izan en el horizonte lejano.

-¿Podría tal vez recordar toda mi vida en este último momento?
-Seguramente no.

El golpeteo de los aceros, dagas, espadas, escudos, cuchillos y lanzas. Gritos de hombres furiosos que buscan encontrar una respuesta o plantearse una pregunta, que gritan y exigen vivir al coste que fuese necesario.

Gritos de dolor inundan el campo de batalla, la piedad y la misericordia nunca han sido invitados al inicio de los combates. Solamente la fuerza, el valor y posiblemente el honor son requeridos en los embistes de las tropas que se acompañan con relinchidos de caballos y algunos ruidos de camellos. 

Las arenas se levantan haciendo aún más abrazador aquél sol de esa tarde, tarde soleada que se ve cubierta por nube de polvo, arena e ilusiones.

Con sangre en las manos, heridas en los brazos y arenas en los ojos es cuando surge la pregunta:

¿Es aquí donde encontraré mi destino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario