10/16/2012

De promesas eternas

Dicen que cuando dos personas nacen para estar juntas, de cualquier manera y en cualquier momento llegan a encontrarse pero depende de ellas quedar para siempre unidas de alguna forma posible.

A finales de este mes, hace unos ayeres, bueno son más de 5 menos de 10 es decir, aproximadamente (exactamente pero me gusto como se leyó lo anterior) hace 7 años que empecé una relación con @ChuzaMX, se podría decir que por estas fechas la seguía "cortejando". Ha sido una relación que ha tenido varios altos y bajos, como cualquier otra en ese aspecto; pero como pocas pues nos hemos repuesto a todo. 

Ciertamente podría contarles toda la historia pero se puede resumir a que un día vi a una chica de cabello de fuego (no literal, tampoco lo dije yo pero me gustó cuando se lo dijeron) entrar a mi clase de "Temas Selectos de Física" un lunes, si mi memoria no me falla. Podría jurar que fue ayer, aunque no fuese cierto, saben esa entrada no la olvido; tampoco olvido que mi pregunta para acercarme (varias veces) fue: "¿Vives en el mirador?" Era una de las rutas que pasan por la casa y de la cuál veía que abordaba y bajaba por las mañanas y por las tardes. 

Ciertamente pudimos haber andado antes pero no después de esta fecha, 31 de octubre. Se ha vuelto una fecha importante en mi vida, aunque la haya olvidado el año pasado, no pregunten solo siguen leyendo este cursi relato; además es fácil de recordar porque además hay varios cumpleaños; creo que también se celebra algo con disfraces pero más importante que esos disfraces es que justo terminando ese día comienza el día de muertos pero eso es otra cuestión. 

"Sabes que encuentras a tu pareja ideal cuando, literalmente, entre pedos se contestan". Ciertamente me siento yo con mi lechuza, yo de una manera normal porque cuando elevo mi cosmos otaku (friki, geek, raro o cualquier categoría que entra) ciertamente nos separa a veces una barrera impresionante, de lo cuál me alegro porque podemos compartir diferentes gustos y aficiones. Sin lugar a dudas hemos hecho un vínculo intangible e irrompible, puedo decir que pasará lo que pasará siempre la voy a amar, hemos tenido problemas, caídas y odios, fallas, mentiras y mal entendidos pero estando juntos o separados siempre nos vamos a amar, somos humanos, caemos y sufrimos, pecamos, buscamos, nos equivocamos, no acertamos o acertamos pero hay vínculos que no se rompen. Se que no soy la mejor persona del mundo, pero eso es algo que no me interesa, como no me interesa que sea la mejor persona ella, sino que seamos para ambos.


De fondo, las playas de Tulum, por cierto es el shock, no la obligué, jajaja

Y pues si, como se ve en la foto, en las pasadas vacaciones a Tulum, frente al mar, debajo del templo de Ehécatl, con varios extranjeros curiosos, le pedí matrimonio; obviamente nadie se niega a este galanazo... ok, no. Nos amamos y me dijo que si, claro, no le atiné a la medida a pesar de los consejos y tuve que reducir el anillo... de compromiso, pero todo ha resultado bien. Faltará la comida con las familias para seguir la tradición de pedir la mano, la cual espero narrarles antes de Navidad, hacer preparativos, boda, casa y seguir nuestra vida juntos. 

Lo genial es que ambos tenemos dudas de las decisiones, somos humanos y vivir con ellas pero aún así superarlas es lo que hace que triunfemos, sin lugar a dudas.

¿Fecha de boda? Pues esperamos que sea para principios del 2014, queremos hacerlo bien planeado sin exagerar y que sea un bonito recuerdo. Disculparán la tardanza de la noticia hacia ustedes pero bueno, es algo que estaba moldeando de escribir. 

No me arrepiento de nada porque todo lo que he hecho de una u otra manera me ha traído hasta donde estoy hoy, viendo como me ha ido, trabajando en como me va y soñando en como es que me irá.


Si un consejo les puedo dar es que todo el amor y casi todo el dinero, aprende a callar, a guardar, escuchar y saber que decir y que no; y sobre todo aprende a actuar en vez de saber hablar. Alguien debe cargar cuando el otro no pueda pero no es una responsabilidad única sino compartida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario