10/17/2012

Escaleras en el metro y pellizcos al dormir

Siempre la gente dice: "No tengo tiempo de hacer ejercicio", los pretextos o "causas" son impresionantemente variadas por lo cual no quiero dedicarles toda la entrada puesto que el punto de esta entrada se centra en el origen real del no querer ejercitarse: somos unos huevones, yo no tanto pero hay que solidarizarse con la "nación". ¿Y como no íbamos a serlo si además empleamos un término especifico para decir que somos flojos? HUEVÓN; la verdad no me puse a investigar el origen de esta "alegoría" o relación específica entre el ser flojo y los huevos, sea cual sea el tipo al que se refiere, sino que realmente somos huevones, ¿Nos bajamos o subimos en las paradas establecidas de los camiones? No, que me deje en donde exactamente me bajo, para eso le pago (esta la he aplicado yo por última vez este año a partir de esta entrada), ¿Usamos escaleras? Si hay elevador, aunque sea un piso, usamos e elevador; si hay eléctricas, vámonos por las eléctricas y además si tenemos prisa por las eléctricas sorteando gente, impresionante de verdad pero aún así estamos mal. Para muestra un claro ejemplo, esta foto que tomé para el "Día sin contaminación" que se celebra mañana en donde trabajo, ilustra mis anteriores descripciones:

¡Hasta para bajar somos huevones! (Bueno, son)

Lectores, los invito a abandonar esta horrible costumbre de ser huevones, caray subamos y bajemos las escaleras normales del metro, dejemos las eléctricas para gente que si las necesita o para un día que pues queremos andar relax, no para diario. 

Y, aunado a esta horrible costumbre, creo que debemos incitar, invitar, es más exigir que se abandone esa horrible costumbre de pellizcar a los niños cuando se duermen en el camión o combi. De verdad, en serio, por justicia social, por lo que más quieran.

¿Por qué diablos tiene que sufrir un pellizco el niño si se queda dormido? Caray si quiere que el niño no se quede dormido, entreténgalo, hablele, platiquele. Es normal, hace calor, mucha gente, falta de aire, lógicamente se queda dormido uno, hasta me ha tocado ver señoras que amenazan a sus hijos y ellas se quedan dormidas primero; dejenlos dormir y despiertenlos con tiempo, hay que hablar y explicar y sino pues empezar a medirle, si me bajo en 5 o 10 minutos ahí es cuando lo despierto, no cuando me voy a bajar, caray.

¡Si al ejercicio! No solo aumenta la salud sino también entre más ejercicio hagan mejor sexo tienen, ya si con esto no los convenzo de verdad no hay salvación.

¡No a los pellizcos! Cuiden, entretengan y eduquen al niño. Los pellizcos guárdenlos para las nachas de sus parejas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario