12/31/2012

Game Over Mr. 2012

Y esta es, sin lugar a dudas, la última entrada que escribo desde este agonizante 2012. Se diría que estamos en el conteo final y no llegan los créditos, en la pantalla aparece el número 9, el número 10... Game Over Mr. 2012.

Este año me ha traído muchas cosas, se ha llevado varias y ha cambiado unas cuantas más. Podría ponerme a citar cada una de las cosas que me han sucedido pero sería algo así como esos especiales de la televisión de "lo mejor del año XXXX" y pues personalmente nunca me han gustado; se que recordar es volver a vivir pero para eso no borro las entradas de mi blog y además tengo mi twitter donde pueden ver cada una de las cosas que me han ocurrido o dejado impactado. Debo decir, eso si, que este año ha sido un año viajero y espero sea el comienzo de una vida llena de viajes, al final de cuentas se nos dieron dos pies y no un grupo de raíces por cual motivo, como dice la canción de Mägo, "no eches raíces en un sitio, muévete, pues no eres un árbol para eso tienes dos pies; el hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como el pueda imaginar".

Quiero dar gracias a Dios. Independientemente de cual sea en el que crean, si creen en uno, creo que es bueno agradecer todos los días por lo que tenemos y por lo que aún no.

Quiero dar gracias a mi imaginación y a mis sueños, quienes me han guiado en cada uno de mis pasos.

Quiero dar gracias a mi corazón quien me hizo salir a volar con mi lechuza.

Quiero dar gracias a todas las personas que se han cruzado en mi vida porque  han dejado una huella en ella.

Que el próximo año se cumplan todos nuestros propósitos solo si trabajamos para ello; que si están de flojos, les deseo nada más que tengan salud para que no puedan poner ningún pretexto por sus fallas. 


Gracias 2012, has sido un año intenso pero ten por seguro que el siguiente, te dejará en la calle.

Game Over Mr.2012

New player's name: Mr. 2013.

Press any key to continue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario